¿Cómo se reproduce un progresista?

La izquierda delirante, progresista y feminista es anti-natalidad. Abortan a sus hijos o de plano ni intentan tenerlos, no forman familias. No se necesita ser un genio para ver que gente que no se reproduce no tiene futuro, si los progres abortan a sus hijos ¿quién va a heredar y continuar su movimiento?

En los círculos en los que nos movemos en oposición a la izquierda progresista y delirante existe el consuelo de que todo esto es una plaga temporal que se consumirá a si misma, justamente porque los que tenemos familias somos nosotros y no ellos. Esto es un falso consuelo, es un error pensar eso de hecho, los progres si se reproducen.

La razón por la que es un error pensar que porque nosotros nos reproducimos teniendo hijos y ellos no es porque los órganos reproductivos de los progresistas no son las gónadas de sus integrantes. Los órganos reproductivos de los progresistas son los colegios, las universidades y los medios de comunicación. El progresismo se reproduce de manera asexual aprovechándose de los hijos que nosotros le proveemos a la sociedad. Por esto es que se dan cosas como las que se están viendo en la nación ÜberRepubliketa de España ahora con el nuevo gobierno progre, donde están abiertamente diciendo que los hijos no le pertenecen a los padres y que los padres no deben tener el derecho de escoger la educación de su prole. Es porque saben que necesitan controlar los centros educativos y asegurarse que todos o lo más cercano a todos asistan, toda la izquierda piensa esto. Pasar por la escuela es el proceso de parto progresista.

antes y después de una feminista
Pobres padres, perdieron a su hija
mujer antes y después de ser feminista
Jenízaro moderno

Por esto no hay que cederles nada, hay que luchar siempre por derecho a educación en casa o lo que sea que ayude a desmoronar su poder sobre el proceso educativo de las siguientes generaciones. Pregunto ¿de que sirve tener hijos si no es uno el que los educa? Hay que despertar y darnos cuenta que esa responsabilidad no se puede tercerizar a una «escuela», no basta solo con que nosotros tengamos los hijos si luego el enemigo nos los secuestran y los convierten en sus Jenízaros.

Más artículos
Venezuela y «la cuarta»**