Las ONGs son iglesias misioneras disfrazadas

Como ya hemos discutido antes, una de las maneras en la que el imperio yankee se expande es a través de varios artefactos culturales como el cine o Netflix, pero también lo hace a través de las ONGs. Las ONGs específicamente están ahí para esparcir la religión del humanismo secular progresista. La nueva religión oficial de los países “avanzados” y ciertamente del imperio yankee.

Las ONGs vienen en modo misionero, a enseñarnos las verdades del progreso como el feminismo, el aborto la transexualidad y la adoración de todo lo que hagan los homosexuales. No piense el lector que el autor piensa que nos deberían “dejar en paz” como si existiera algún derecho sagrado a la “no-intervención” o a la “autodeterminación”, lo que quiero es decirte que eso es lo que están haciendo, están viniendo a joder, no a ayudar, te están tocando los cojones y tú te dejas. Tampoco piense el lector que todo acto misionero es igual, justamente parte del problema es que en esencia son misioneros puritanos, evangélicos locos. Los misioneros que venían a América desde España, hacían esfuerzos por entender a los indios, la mayoría de las cosas que sabemos de los indios hoy justamente viene de este esfuerzo misionero. Pero los misioneros de las ONGs no son como estos, no son católicos ni vienen con la racionalidad católica, viene con el furor y celo de los puritanos. No buscan entender nada, no entienden nada. Es indignación y fanatismo; ignorancia y narcisismo de corte Anglo puro y duro. Vienen con el fanatismo de todas las irracionalidades que esa religión imperial a generado: animalismo, feminismo, ambientalismo, indegenismo y un largo etc…

Si no viviéramos en un mundo republiqueto donde pretendemos que somos republicas laicas y tolerantes lo que habría que hacer ante esta invasión de fanáticos adinerados es cerrarles las puertas y sacarlos de nuestros países.

Más artículos
Saló, película bastante inmoral.
El Realismo Estético: ISIS y H.P. Lovecraft